Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, la decisión que tomó Mbappé para vengar a Messi en PSG

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, la decisión que tomó Mbappé para vengar a Messi en PSG

Kylian se sintió traicionado al igual que Lionel y ahora se lo quiere hacer pagar al club parisino.

Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de Kylian Mbappé en PSG es muy delicada. El francés vio cómo maltrataron a Lionel Messi siendo el mejor jugador del mundo y ahora él también está sufriendo ese desprecio por parte de la directiva encabezada por Nasser Al-Khelaifi. Donatello rechazó en su momento al Real Madrid para renovar con el club de la capital de Francia y viene siendo el más destacado del plantel hace varias temporadas, pero la dirigencia le da la espalda.

Todo estalló cuando el crack de Bondy decidió que no haría uso de la renovación opcional hasta 2025 con Paris Saint-Germain. Ante esta postura del delantero, Al-Khelaifi decidió ponerlo en el mercado de pases como si fuese un jugador más del plantel. ¿La razón? No quieren que se vaya gratis una vez que termine su contrato.

Esto va en contra del deseo de Mbappé, quien manifestó públicamente que quiere seguir en el campeón de la Ligue 1 el próximo curso. Sin embargo, el PSG se plantó: o renueva o sigue siendo transferible. Esto produjo la furia del capitán de la selección de Francia y ahora tomó una decisión no solo para no darle el gusto al club, sino también para vengar a Messi, quien también fue echado por la puerta de atrás.

La decisión que tomó Mbappé contra el PSG

Según el periodista Daniel Riolo, Kylian se quedará hasta junio de 2024 para marcharse gratis debido a que se niega a dejarle dinero a la institución de París después de cómo lo trataron, aún sabiendo que podría quedarse en el banco toda la campaña. Este comunicador de RMC Sport fue quien anticipó la anterior renovación de Mbappé.


Más noticias