Fútbol Internacional

Sorpresa mundial, el club europeo que también quiere a Di María además de Benfica

Por Pedro Ramirez

Sorpresa mundial, el club europeo que también quiere a Di María además de Benfica

Un gigante del Viejo Continente quiere entrometerse en el fichaje del Fideo por el club de Portugal.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Di María tiene todo encaminado para tener su segundo ciclo en el Benfica. Sin embargo, la firma todavía no se estampó y el fichaje aun no es oficial, por lo que el Fideo sigue siendo agente libre. En este contexto, un gigante de Europa volvió a mostrar interés en el experimentado futbolista de la Selección Argentina.

Se trata del Barcelona. El conjunto culé ya había manifestado su interés por Angelito, no solo en este mercado de pases, sino también hace un año, cuando finalizó su contrato con PSG. Los blaugranas están tras los pasos de dos jóvenes talentos para el arque como Vitor Roque y Arda Güler. Sin embargo, a la directiva le está costando cerrar los acuerdos.

En este contexto, el Barça planea hacer un último intento por convencer a Di María, un jugador que podría aportar una gran experiencia al plantel y garantizaría un alto rendimiento de forma inmediata. No obstante, es importante mencionar que esto es muy difícil, ya que el surgido en Rosario Central ya tomó la decisión de tener su segunda etapa en Portugal.

El guiño de Di María al Barcelona a fines de mayo

El Fideo charló con el medio británico The Residency y fue consultado sobre su futbolista español preferido. Aunque su paso por ese país estuvo muy ligado al Real Madrid, el rosarino no dudó y contestó: "Mi jugador español favorito es Xavi". Precisamente ese es el entrenador del Barcelona en la actualidad y los fanáticos culés se aferran a ello para un posible cambio de rumbo en el futuro del extremo.


Más noticias