Fútbol Internacional

Sorprende a todos, el nuevo trabajo de Scaloni a poco de las Eliminatorias

Por Pedro Ramirez

Sorprende a todos, el nuevo trabajo de Scaloni a poco de las Eliminatorias

El DT de la Selección Argentina mostró una faceta desconocida y revolucionó las redes.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cumplió con creces en los amistosos de la gira de Asia frente a Australia e Indonesia y ahora Lionel Scaloni ya piensa en lo que será el inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial de 2026. Sin embargo, a dos meses de que comiencen estos compromisos, el entrenador de la Albiceleste cambió de trabajo por un día y sorprendió a todos los fanáticos.

Tanto Scaloni, como otros de los integrantes del cuerpo técnico del combinado nacional (Pablo Aimar, Walter Samuel y Roberto Ayala) mostraron una nueva faceta: la de actor. Todos ellos protagonizaron la nueva publicidad de Aerolíneas Argentina (sponsor de AFA) y dejaron atónitos a todos los seguidores de la Selección por lo bien que llevaron a cabo esa labor.

 

En el spot, los exjugadores de la Albiceleste dieron a conocer de una manera divertida las medidas de seguridad que deben tener en cuenta todos los pasajeros a la hora de tomar un vuelo. En el mismo, tanto Scaloni como el resto del cuerpo técnico figuran con la indumentaria de la Selección y hasta se prestaron para hacer alguna que otra broma en el marco de esa faceta actoral. El video fue un éxito y generó miles de reacciones positivas.

Scaloni contará con Messi y Di María en las Eliminatorias

Lionel duerme tranquilo al saber que contará con los dos máximos referentes del actual combinado. De hecho, tanto Leo como el Fideo confirmaron que quieren estar en la Copa América 2024 y no se descarta que puedan tener su última experiencia vestidos de celeste y blanco en la próxima cita mundialista.


Más noticias