Futbol Internacional

Simeone y todo Atlético de Madrid lamentan una noticia sobre Griezmann

Se confirmó la noticia sobre la lesión del francés y el técnico argentino deberá replanificar todo con el peso de la ausencia de uno de los mejores futbolistas del plantel. 

Simeone, ante un problema.
Simeone, ante un problema.

Antoine Griezmann sufrió una recaída de una lesión muscular en el muslo derecho, informó hoy el Atlético de Madrid, horas después de que el futbolista se viera obligado a abandonar la cancha en la goleada 5 a 0 sobre Rayo Majadahonda por la Copa del Rey.

Griezmann "tuvo que retirarse del terreno de juego (...) debido a unas molestias en la misma zona donde había sufrido su lesión", dijo el club en un comunicado, en el que agregó que "se ha detectado que la cicatriz de su lesión previa se había abierto".

La lesión, una recaída del problema que sufrió en el derbi ante el Real Madrid a mediados de diciembre, podría dejar al internacional francés fuera de la disputa de la Supercopa de España la próxima semana.

Más noticias de fútbol internacional

En París explotó la información sobre una posible salida de Pochettino del PSG

La publicación del Atleti

Más noticias de fútbol internacional

¿Lionel Messi afuera de la convocatoria de Lionel Scaloni?

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias