Futbol Internacional

Silenció a Boca, fue campeón con River Plate, ahora tiene una cancha sintética

Estuvo tres años en el Millonario y dejó una huella imborrable en la afición

River Plate celebra la obtención de la Recopa 2018
River Plate celebra la obtención de la Recopa 2018

Apenas estuvo tres años en el fútbol argentino, pero dejó una huella imborrable en la afición de River Plate. Con el ‘Millonario’ obtuvo dos títulos y en la memoria de los hinchas aún está el gol ante Boca Juniors, que encaminó al equipo a un nuevo campeonato local. En la actualidad, se dedica a la vida empresarial y administra una cancha sintética.

Se trata del colombiano Juan Pablo Ángel. El exdelantero llegó a River Plate en 1998, luego de brillar con la camiseta de Atlético Nacional. Compartió camerino con Ariel Ortega, Pablo Aimar y Javier Saviola. Consiguió el título del Torneo Apertura 1999 y el Clausura 2000.

Más noticias de fútbol internacional:

Fue compañero de Cristiano y reveló la razón por la cual Messi supera al portugués

El futbolista argentino activo que solo es superado por Messi y Di María en títulos

Es recordado por los hinchas del ‘Millo’ por un Superclásico en el Monumental. El 17 de octubre de 1999, River Plate, dirigido en ese entonces por Ramón Díaz, venció 2-0 al Boca Juniors de Carlos Bianchi. Juan Pablo Ángel marcó uno de los tantos que acercó a un nuevo título a River.

¿Qué hace actualmente el exgoleador?

Tras su paso por River Plate, jugó en clubes como Aston Villa, New York Red Bulls, Los Angeles Galaxy y Chivas USA. En 2014 se retiró tras regresar a Atlético Nacional. Arrancó su carrera profesional y creó la marca Boho Market. Además, creó una cancha sintética.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias