Fútbol Internacional

El futbolista argentino activo que solo es superado por Messi y Di María en títulos

Se perfila como candidato para llegar al Mundial y es una de las figuras de su equipo

Por Pedro Ramirez

Se perfila como candidato para llegar al Mundial y es una de las figuras de su equipo
Se perfila como candidato para llegar al Mundial y es una de las figuras de su equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

No queda la menor duda de que Lionel Messi y Ángel Di María son los mayores exponentes del fútbol argentino por el mundo. Sin embargo, hay otro futbolista activo, quien ocupa el tercer puesto en títulos superado solamente por la ‘Pulga’ y el ‘Fideo’.

Se trata de Franco Armani. El actual portero de River Plate es el tercer futbolista argentino activo con más campeonatos. En total, suma 22 títulos con las camisetas de Atlético Nacional, selección argentina y el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Más noticias de fútbol internacional:

Se revela lo que le dijo Maradona a Lionel Messi en su primer encuentro

¿Cuántos títulos tiene Messi en su carrera? Desde España dudan de tres de ellos

Armani arrancó su carrera en Ferro Carril Oeste. En 2008 pasó a Deportivo Merlo y dos años más tarde fue fichado por el Atlético Nacional. En Colombia obtuvo 13 campeonatos (incluidos dos internacionales). En 2018 se incorporó a River Plate y con la Selección tiene la Copa América y Finalissima.

¿Cuántos títulos tienen Lionel Messi y Ángel Di María?

Lionel Messi suma 41 títulos en su carrera profesional y está a dos de igualar a Dani Alves, el jugador más ganador de la historia. Por su parte, Di María tiene 32 campeonatos entre Benfica, Real Madrid, PSG y la selección argentina (Mundial Sub 20, Juegos Olímpicos, Copa América y Finalissima).


Más noticias