Fútbol Internacional

Casi arruina el Mundial de Messi, ahora DT de Arabia se rinde a los pies de Leo

Hervé Renard se refirió a lo que será la final del mundo entre Argentina y Francia

Por Pedro Ramirez

Hervé Renard se refirió a lo que será la final del mundo entre Argentina y Francia
Hervé Renard se refirió a lo que será la final del mundo entre Argentina y Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

El camino de la selección argentina en el Mundial de Qatar no empezó como lo esperaba Lionel Messi y compañía. La Albiceleste cayó ante Arabia Saudita de forma sorpresiva y parecía que todo se derrumbaba para el campeón de América. Sin embargo, la Scaloneta enderezó el rumbo y ahora busca el título. Ahora, Hervé Renard, entrenador de los árabes, se refirió al capitán del combinado patrio.

El estratega del cuadro asiático, quien casi provoca una tragedia en el país, conversó sobre lo que será la final entre Argentina y Francia, a jugarse este 18 de diciembre, en el estadio Lusail. El experimentado timonel destacó a Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes son las principales estrellas de cada equipo y comparten camerino en el PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

Mbappé quiso humillar a Argentina, la sorpresiva respuesta del Dibu Martínez

El increíble precio de Julián Álvarez luego de brillar en el Mundial de Qatar

En diálogo con la prensa, Renard elogió al máximo ganador del Balón de Oro (7). Leo, a sus 35 años, lleva cinco goles y tres asistencias en el presente torneo. “Messi parece tener 25 años y competir por la Bota de Oro de la Copa del Mundo contra un muy buen Mbappé, lo hace increíble”, resaltó el DT, quien no se animó a vaticinar un posible ganador.

Argentina quiere sumar su tercera estrella en la historia:

La selección argentina jugará su sexta final en la historia. Perdió la edición de 1930 contra Uruguay y logró ganar en 1978 a Países Bajos y a Alemania en 1986. No obstante, contra los teutones cayó en 1990 y 2014. El cuadro dirigido por Lionel Scaloni espera acabar con la racha de 36 años sin alcanzar el ansiado trofeo.


Más noticias