Fútbol Internacional

La traición de Nasser Al-Khelaïfi a Lionel Messi a poco de la final contra Mbappé

El presidente del PSG reveló a quién desea ver como campeón en Qatar

Por Pedro Ramirez

El presidente del PSG reveló a quién desea ver como campeón en Qatar
El presidente del PSG reveló a quién desea ver como campeón en Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se enfrentará a Francia, este domingo 18 de diciembre, en el marco de la gran final del Mundial de Qatar. Ahora, Nasser Al-Khelaïfi se refirió a lo que será el encuentro entre Lionel Messi y Kylian Mbappé por el ansiado título. El presidente del PSG traicionó al máximo ganador del Balón de Oro (7), al señalar a quién quiere ver como campeón del mundo.

Sin lugar a duda, el cruce entre la ‘Pulga’ y ‘Donatello’ es el ingrediente principal en la final del Mundial. Mientras el capitán de la Albiceleste busca su primer título, el delantero galo va por su segunda estrella consecutiva. En este contexto, el principal directivo del PSG habló sobre lo que será el cruce entre las figuras parisinas.

Más noticias de fútbol internacional:

El increíble precio de Julián Álvarez luego de brillar en el Mundial de Qatar

Pese a llegar a la final, el jugador que le diría adiós a Scaloni tras el Mundial

En diálogo con RMC Sport, Al-Khelaïfi se refirió a su favorito para ganar la copa y sorprendió al ‘10’ del actual campeón de la Copa América. “Estoy deseando que llegue esta final, porque es un gran placer para mí. Ojalá sea Francia (que logre el campeonato), pero Argentina también hizo un buen Mundial, con Leo. Si pudiera, le daría a ambos (el Mundial)”.

Messi va contra la historia en la Copa del Mundo:

Lionel Messi disputa el quinto Mundial en toda su carrera. En su primera intervención, en 2006, llegó hasta los cuartos de final y la historia se repitió cuatro años más tarde. En 2014, alcanzó la final que la perdió contra Alemania. En Rusia 2018 se fue en los octavos de final contra Francia y ahora espera conseguir el título en Medio Oriente.


Más noticias