Fútbol Internacional

Se tuvo que tragar sus palabras, lo que dijo el portero de Países Bajos de Messi

Andries Noppert fue humillado por el capitán de la selección argentina, quien le marcó dos tantos de penal

Por Pedro Ramirez

Andries Noppert fue humillado por el capitán de la selección argentina, quien le marcó dos tantos de penal
Andries Noppert fue humillado por el capitán de la selección argentina, quien le marcó dos tantos de penal
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde Países Bajos quisieron calentar la previa contra Argentina y eligieron el peor camino, menospreciar al mejor del mundo, Lionel Messi, quien demostró su jerarquía y fue la figura de los cuartos de final. Andries Noppert, portero de la ‘Naranja Mecánica’, dijo que podría atajar penaltis a la ‘Pulga’, quien marcó dos tantos desde los 12 metros y le hizo tragar sus palabras.

Antes del compromiso entre el campeón de la Copa América y Países Bajos, Noppert sostuvo: “Messi es otro ser humano como nosotros. También puede fallar penaltis, como lo hemos visto en este torneo. Por supuesto que es bueno, pero también puedo parar sus penaltis”. La respuesta del máximo ganador del Balón de Oro (7) fue marcarle dos tantos desde el manchón penal.

Más noticias de fútbol internacional:

A horas del partido contra Croacia, la advertencia del DT europeo a Lionel Messi

Se destapa la reacción de Argentina al enterarse de la eliminación de Brasil

Tras la victoria del cuadro dirigido por Lionel Scaloni, Noppert se tuvo que tragar sus palabras y destacó al capitán de la Albiceleste, quien ahora se enfoca en lo que será el compromiso contra Croacia, a jugarse este 13 de diciembre. “Messi espera tanto tiempo hasta que elige una esquina, y luego te paras sobre tus dos piernas mientras él elige su esquina. Eso es solo calidad. Felicitaciones a él”, sostuvo el espigado arquero.

Argentina y la misión de eliminar a Croacia:

Croacia viene de dar el batacazo en el Mundial de Qatar y eliminó a Brasil. Ahora, los europeos se medirán a Argentina, con el recuerdo de la goleada en Rusia 2018 (3-0), cuando los croatas superaron sin mayor problema al cuadro dirigido en ese entonces por Jorge Sampaoli.


Más noticias