Fútbol Internacional

Se destapa la reacción de Argentina al enterarse de la eliminación de Brasil

El equipo de Neymar y compañía quedó afuera ante Croacia, y revelaron lo que hizo el seleccionado dentro del vestuario ante esto.

Por Andres Fuentes

El equipo de Neymar y compañía quedó afuera ante Croacia, y revelaron lo que hizo el seleccionado dentro del vestuario ante esto.
El equipo de Neymar y compañía quedó afuera ante Croacia, y revelaron lo que hizo el seleccionado dentro del vestuario ante esto.
Síguenos enSíguenos en Google News

En la jornada mundialista del viernes pasado, Brasil sufrió un duro golpe al perder por penales contra Croacia, luego del 1 a 1 en los 120 minutos de juego, en donde Neymar puso en ventaja al Scratch, y después Bruno Petkovic empató el partido a poco del final. Desde los doce pasos, los europeos fueron más efectivos y lograron un nuevo pase a semifinales, al igual que en Rusia 2018, dejando afuera al gran candidato de este campeonato.

Horas después, Argentina le ganaba 2 a 0 a Países Bajos, quien luego lo empató 2 a 2 y hubo definición desde los penales, vía por la cual los de Lionel Scaloni se quedaron con el boleto a las semifinales y así se confirmó el primer cruce de esta instancia, duelo que sorprendió a todos ya que la gran mayoría del público quería ver el gran clásico del fútbol sudamericano en esa instancia, algo que nunca había pasado a lo largo de los 21 mundiales anteriores.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

La sorpresiva reacción de Van Gaal cuando Lionel Messi lo enfrentó en el Mundial

Después del pase de Argentina a semis, el golpe bajo que recibió Lionel Scaloni

De todas maneras, y por más que en Argentina se esperaba con muchas ansias un nuevo cotejo con Brasil, la reacción que se conoció de los jugadores albicelestes sobre la eliminación del equiop que dirigía Tite (en pasado, porque ya renunció) fue de extrema felicidad. La eliminación brasileña tuvo lugar cuando los jugadores de la Selección Argentina estaban en el vestuario del Estadio Lusail preparando los últimos detalles antes de imponerse ante los Países Bajos.

La reacción de la Selección Argentina luego de que Brasil quedó afuera

Según revelaron en TyC Sports, los integrantes de la albiceleste festejaron alocadamente el triunfo de Croacia y la eliminación prematura de Brasil. Incluso, en el medio informaron que esto "los envalentonó" para salir a jugar contra Países Bajos. Sin dudas, fue la misma reacción que tuvieron todos los argentinos. La próxima instancia será contra los croatas, el martes 13 de noviembre en Lusail y en busca de vengar el 0-3 en contra del 2018.


Más noticias