Fútbol Internacional

A horas del partido contra Croacia, la advertencia del DT europeo a Lionel Messi

Zlatko Dalic se refirió a lo que será la semifinal entre el actual vicecampeón del mundo y Argentina

Por Pedro Ramirez

Zlatko Dalic se refirió a lo que será la semifinal entre el actual vicecampeón del mundo y Argentina
Zlatko Dalic se refirió a lo que será la semifinal entre el actual vicecampeón del mundo y Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de superar a Países Bajos en los cuartos de final del Mundial de Qatar, la selección argentina ya pone la mira en lo que será el reto contra Croacia, a jugarse el próximo 13 de diciembre. En este contexto, Zlatko Dalic, entrenador del actual vicecampeón del mundo, lanzó una advertencia a Lionel Messi, capitán de la Albiceleste.

Los festejos tras eliminar a la ‘Naranja Mecánica’ quedaron atrás y Lionel Scaloni, entrenador del campeón de la Copa América 2021, ya planifica lo que será el encuentro ante Croacia, en las semifinales del Mundial. Por su parte, Dalic no se guardó nada y, al fiel estilo de Louis van Gaal, quien menospreció a la ‘Pulga’, habló de cómo detener al máximo ganador del Balón de Oro (7).

Más noticias de fútbol internacional:

La motivación que tuvo Dibu Martínez para atajar los dos penales a Países Bajos

La sorpresiva reacción de Van Gaal cuando Lionel Messi lo enfrentó en el Mundial

Al ser consultado sobre cómo poder detener a Messi, quien fue la figura ante Países Bajos al dar una asistencia y marcar un penal en tiempo reglamentario, el DT croata sostuvo: “¿Cómo parar a Messi? No lo marcaremos. Sabemos lo que puede hacer. Lo que más le gusta es tener el balón en los pies. Si repetimos lo que hicimos contra Brasil, entonces no hay nada que temer”, lanzó.

El último recuerdo de Argentina contra Croacia:

La última vez que la selección argentina se midió ante Croacia fue en el Mundial de Rusia 2018. En una situación completamente distinta a la que se vive en la actual, debido a la mala relación de la plantilla con Jorge Sampaoli, la Albiceleste fue goleada 3-0 por los europeos. El resultado dejó al borde de la eliminación al combinado patrio, que logró avanzar de ronda tras una dramática victoria sobre Nigeria.


Más noticias