Fútbol Internacional

Se sintió traicionado por Scaloni, ahora renunciaría a la Selección Argentina

Por Pedro Ramirez

Se sintió traicionado por Scaloni, ahora renunciaría  a la Selección Argentina

El DT lo dejó afuera de la última gira por Asia y habría decidido ponerle punto final a su etapa con la Albiceleste.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los campeones de mundo en Qatar 2022 no tienen su lugar asegurado en la Selección Argentina. Lionel Scaloni tiene un gran abanico de jugadores en todo los puestos y el único fijo e indiscutido en las listas es Messi. En la última convocatoria sorprendieron algunas ausencias y ahora uno de los que no estuvo en esa lista habría decido renunciar a la celeste y blanca.

Cabe recordar que no todos los ausentes para los partidos de Australia e Indonesia fueron por decisiones futbolísticas, ya que algunos como Lisandro Martínez, Paulo Dybala o Lautaro Martínez terminaron quedando afuera por sus limitaciones físicas. No obstante, este futbolista en cuestión si fue excluido para darle oportunidad a otros.

Se trata de Franco Armani. El arquero de River Plate fue uno de los pocos que no tuvo minutos en toda la Copa del Mundo Qatar 2022 y, tras no integrar la última convocatoria para la fecha FIFA, se habría resignado a volver a ser llamado por una cuestión de edad: en octubre cumple 37 años. Scaloni siempre le ha dado prioridad a los jóvenes para que puedan integrar ciclos a largo plazo y el ex Atlético Nacional ya no cumple esos parámetros.

¿Quiénes fueron a la gira de Asia en lugar de Franco Armani?

Mientras el guardameta de River quedó afuera, quienes sí viajaron a Beijing y Jakarta fueron Dibu Martínez, Gerónimo Rulli y Walter Benítez. Los dos primeros fueron campeones del mundo en el estadio Lusail, pero el último recién está dando sus primeros pasos en la Selección luego de varias temporadas destacadas en el Viejo Continente.


Más noticias