Futbol Internacional

Se quedaron fuera del Mundial, desde Chile mandan un mensaje a la Selección

Un exjugador de la selección araucana indicó que la plantilla dirigida por Lionel Scaloni debe ir con humildad a Qatar

Lionel Messi se muestra sorprendido tras ser expulsado ante Chile
Lionel Messi se muestra sorprendido tras ser expulsado ante Chile

La selección argentina se enfoca en lo que será el Mundial de Qatar, donde en la fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, Polonia y México. Ahora, un exjugador de Chile emitió unas polémicas declaraciones sobre cómo debe enfrentar la Albiceleste la cita ecuménica.

Se trata de Iván Zamorano. El exdelantero chileno, quien jugó en clubes como Cobresal, Gallen, Sevilla, Real Madrid, Inter de Milán, América y Colo-Colo, habló con relación a las palabras de Emiliano Martínez, quien se refirió a lo sucedido con los colombianos en la Copa América (su celebración en la tanda de penales).

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Maradona ni Ronaldinho, el máximo ídolo de Lionel Messi en el fútbol

La actitud de Neymar que ilusiona a la hinchada del PSG y molesta a Mbappé

El ‘Bam-bam’, quien jugó 69 veces con su Selección y anotó 34 goles oficiales, en declaraciones para TyC Sports, indicó: “No los vas a cambiar, son hechos de esa madera. Argentina debe ir con humildad, llegar campeón a Qatar no le va a hacer bien”. 

Chile se quiso meter al Mundial por el escritorio:

La selección chilena terminó en séptima ubicación en las Eliminatorias Conmebol, con 19 puntos, a siete del último clasificado de forma directa. Sin embargo, quiso ocupar el puesto de Ecuador. Alegó la alineación indebida de Byron Castillo, no obstante, la FIFA rechazó el pedido.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias