Fútbol Internacional

Ni Maradona ni Ronaldinho, el máximo ídolo de Lionel Messi en el fútbol

Por Pedro Ramirez

Años atrás, el mejor jugador del mundo reveló a quién idolatra desde que era un pibe

Años atrás, el mejor jugador del mundo reveló a quién idolatra desde que era un pibe

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi es admirado por propios y extraños, sin  embargo, él también tiene un ídolo al que lo admira desde pibe. No es Diego Armando Maradona, el mejor jugador de todos los tiempos, ni Ronaldinho, con quien compartió camerino en el FC Barcelona.

El máximo ganador del Balón de Oro y capitán de la selección argentina, reveló años atrás el nombre del jugador que más admira. Para sorpresa de muchos, la ‘Pulga’ no tomó en cuenta al Diego, quien lo dirigió en la Albiceleste durante el Mundial 2010 y fue campeón del mundo en 1986.

Más noticias de fútbol internacional:

Rechazó a River Plate, ahora el karma le llegó a Luis Suárez en Uruguay

La razón que aleja a Messi de Mbappé y lo acerca más a Sergio Ramos en el PSG

Tampoco eligió a Ronaldinho, su mentor en el FC Barcelona, quien lo asistió en su primer gol como profesional y que encabezó a los culés para su segunda Champions League. Junto al brasileño, Messi empezó a mostrar su magia hasta consolidarse como el mejor por más de una década.

¿Quién es el ídolo de Messi?

Se trata de Pablo Aimar. El ‘10’ de la Selección mencionó que el exjugador de River Plate es su máximo ídolo. “Es y será mi ídolo”, sostuvo en varias ocasiones el delantero del PSG. Actualmente, dirige a la Albiceleste Sub 17 y forma parte del cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

 


Más noticias