Futbol Internacional

La actitud de Neymar que ilusiona a la hinchada del PSG y molesta a Mbappé

El brasileño está totalmente cambiado y su actitud no tiene muy contento al delantero francés

Neymar festeja tras un gol en la pretemporada del PSG en Japón
Neymar festeja tras un gol en la pretemporada del PSG en Japón

Neymar arrancó con todo la temporada con el PSG. El brasileño se unió antes a los entrenamientos, destacó en la gira por Japón y la rompió contra Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. El brasileño está renovado y su actitud no gusta a Kylian Mbappé, quien lo quiso fuera del club.

Pese a que sonó como uno de los posibles descartes del PSG por pedido de ‘Donatello’, el capitán de la Selección de Brasil se ha convertido en uno de los mimados por Christophe Galtier, entrenador del conjunto parisino. Eso se traslada al campo de juego, donde el exBarcelona parece tener nuevas energías.

Más noticias de fútbol internacional:

Rechazó a River Plate, ahora el karma le llegó a Luis Suárez en Uruguay

La reacción de Mbappé al reencontrarse con Messi tras la Supercopa de Francia

El PSG retornó a los entrenamientos tras ganar la Supercopa de Francia. Llamó la atención la actitud de Neymar, a quien se lo ve revitalizado y de buen ánimo. Algo completamente distinto a Mbappé, quien se muestra serio y no realizó ningún posteo tras la victoria de sus compañeros contra Nantes.

Mbappé pierde peso en el camerino:

Tras renovar con el PSG hasta 2025, se mencionó que el proyecto deportivo de los parisinos iba a girar en torno a ‘Donatello’. Sin embargo, con la presencia de Galtier en el banquillo, la imagen de Neymar tomó fuerza, al igual que la de Lionel Messi, quien es indiscutible en el nuevo esquema.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias