Fútbol Internacional

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi y que sorprendió a la hinchada del PSG

Por Pedro Ramirez

Lo que dijo Sergio Ramos de Lionel Messi y que sorprendió a la hinchada del PSG

El central español halagó al mejor jugador del mundo, quien marcó uno de los cuatros goles en la Supercopa de Francia

Síguenos enSíguenos en Google News

Atrás quedaron los roces que protagonizaron Lionel Messi y Sergio Ramos durante su etapa en España. Los exjugadores del Barcelona y Real Madrid ahora son compañeros en el PSG y el central, en cada ocasión que puede, resalta la importancia del capitán de la selección argentina.

Mientras jugaron los clásicos españoles, Messi y Ramos tuvieron una serie de enfrentamientos. El defensor ibérico siempre se mostró rudo ante la ‘Pulga’, quien jamás se amilanó pese a las constantes faltas en su contra. Sin embargo, todo cambió desde que comparten camerino en París.

Más noticias de fútbol internacional:

No lo quieren en Inglaterra, el golpe bajo que recibe Cristiano de los hinchas

La humillación de Messi a Mourinho, luego de que el DT dijera que Cristiano es mejor

Las muestras de afecto entre ambos confirman su buena relación. Una imagen que jamás se pensó ver, pero que es posible tras su llegada a Francia. Luego de jugar la Supercopa ante Nantes, el campeón del mundo en 2010 se refirió a la importancia del ganador de siete Balones de Oro.

¿Qué dijo Ramos sobre Messi?

“Yo creo que es un privilegio tener a Leo en el equipo. No tengo que halagarlo yo, yo creo que él se halaga por sí solo. Todo el mundo lo conoce y para nosotros es una garantía tenerlo en el equipo. Ojalá siga manteniendo una buena racha y, en general, nos viene bien al grupo”, comentó el excapitán del Real Madrid.


Más noticias