Futbol Internacional

La razón por la cual Neymar se fue de fiesta tras ganar la Supercopa con el PSG

El brasileño compartió con sus amigos argentinos y Verratti luego de ganar un nuevo título con el PSG

Neymar de fiesta con sus amigos en Brasil
Neymar de fiesta con sus amigos en Brasil

Neymar tiene nuevos ánimos en el PSG. Pese a que sonó como uno de los posibles descartes para la actual temporada, el delantero demostró que está en condiciones de ser un aporte fundamental para que el cuadro parisino cumpla sus objetivos. Tras ganar la Champions League, se fue de fiesta con sus amigos argentinos, incluido Lionel Messi.

El capitán de la Selección de Brasil ha sido criticado por sus constantes actos de indisciplina. El gusto por la fiesta le ha traído más de un problema e inclusive se especuló que Kylian Mbappé pidió su salida por este motivo. Luego de brillar ante Nantes, el brasileño tuvo una nueva reunión.

Más noticias de fútbol internacional:

La humillación de Messi a Mourinho, luego de que el DT dijera que Cristiano es mejor

A la altura de Maradona, lo que ofrecería Napoli para convencer a Cristiano

En la misma estuvieron presentes Lionel Messi, Leandro Paredes y Marco Verratti. Trascendió que la fiesta habría sido como motivo de despedida de Paredes, seleccionado argentino, quien podría ser transferido en las próximas horas al fútbol italiano.

¿Dónde estaría el futuro de Leandro Paredes?

La Juventus trabaja en su incorporación, aunque restan detalles en cuanto a lo económico. El PSG espera 20 millones de euros por el argentino, quien está enfocado en tener ritmo previo al Mundial de Qatar, donde la Scaloneta se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias