Fútbol Internacional

Se olvidaron de las críticas, lo que dijo la prensa francesa tras el gol de Messi

El argentino fue elegido como el mejor del partido ante Nantes y en Francia ya no lo critican

Por Pedro Ramirez

El argentino fue elegido como el mejor del partido ante Nantes y en Francia ya no lo critican
El argentino fue elegido como el mejor del partido ante Nantes y en Francia ya no lo critican
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi alcanzó su título 41, luego de ser figura durante la Supercopa de Francia, donde el PSG superó 4-0 a Nantes. La prensa francesa se pronunció tras la actuación del argentino, quien fue elegido como el mejor jugador del partido desarrollado en Israel.

Los medios galos no tuvieron piedad con el mejor del mundo durante la campaña 2021-2022. No le “perdonaron” el penal fallado ante el Real Madrid, en los octavos de final de la Champions League, y criticaron su primera temporada en la Ligue 1. Sin embargo, al parecer todo se olvidó y ahora la prensa destaca al ‘10’ de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

No necesitan a Mbappé, la demostración de Messi que ilusiona a la afición del PSG

La lección de humildad de Messi en la Supercopa de Francia en el penal de Neymar

RMC Sport indicó que Messi tuvo una de sus mejores actuaciones con el equipo de la capital francesa. Además, señaló que fue lógica su designación como el mejor del encuentro. Por su parte, L'Equipe mencionó que la ‘Pulga’ se puso la “capa del Barcelona” para brillar contra Nantes.

Lionel Messi, a dos títulos de igualar a Dani Alves:

Tras ganar la Supercopa de Francia, Messi se quedó a dos títulos de Dani Alves, el jugador con más campeonatos en toda la historia. El capitán de la Albiceleste podría superar al brasileño en esta misma temporada si es que logra ganar otra vez la Ligue 1 y hacer historia en la Champions League y Copa del Mundo.


Más noticias