Futbol Internacional

La lección de humildad de Messi en la Supercopa de Francia en el penal de Neymar

El argentino brilló ante el Nantes y cedió el lanzamiento al brasileño, quien se reivindica en el arranque de la temporada

Lionel Messi y Neymar celebran el primer tanto de la 'Pulga' en la presente temporada
Lionel Messi y Neymar celebran el primer tanto de la 'Pulga' en la presente temporada

Lionel Messi tuvo un arranque de temporada espectacular. Sumó un título más en su carrera, tras vencer al Nantes en el marco de la Supercopa de Francia y dio una lección de humildad. El argentino hizo que Neymar se reivindique con la afición. El brasileño convirtió dos goles, uno de ellos de penal.

La ‘Pulga’ ilusiona a la hinchada parisina. El capitán de la selección argentina tuvo una actuación sobresaliente y alcanzó un nuevo campeonato con el PSG (lleva dos tras el título en la Ligue 1 2021-2022). El ‘10’ de la Albiceleste abrió el marcador e hizo brillar a sus compañeros.

Más noticias de fútbol internacional:

Las sorpresivas palabras de Messi a Luis Suárez en su presentación en Nacional

Trataron mal a Messi, los dos motivos que impedirían su regreso al Barcelona

Uno de los que aprovechó fue Neymar, quien estuvo cerca de salir a inicios de pretemporada. Inclusive, fue ofrecido al Manchester City, pero Pep Guardiola descartó cualquier posibilidad. El brasileño logró marcar dos goles, uno de ellos de penal, en una muestra de solidaridad y compañerismo de Messi hacia su amigo.

La humildad de Messi en el PSG:

El argentino pudo cerrar un gran partido convirtiendo el lanzamiento de penal, sin embargo, no puso objeción para que Neymar anote un nuevo gol. De esta manera, Ney eliminó cualquier duda de que se encuentra comprometido en volver a brillar en el fútbol europeo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias