Futbol Internacional

Se fue de fiesta con Lionel Messi, ahora se aleja del fútbol para jugar básquet

Tuvo una extensa carrera futbolística y en la actualidad espera triunfar en otro deporte

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mientras disfrutan de un momento familiar
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo mientras disfrutan de un momento familiar

Durante su carrera futbolística, Lionel Messi ha logrado sumar un sinnúmero de amigos. Durante el matrimonio de uno de ellos, coincidió con un exfutbolista, quien llegó a vestir la camiseta de 32 clubes distintos y ahora probará suerte en otro deporte. 

Se trata de Sebastián Abreu. El exdelantero uruguayo, quien es recordado por su penal a lo Panenka en el Mundial de Sudáfrica 2010, dejó el fútbol e intentará hacer historia en el básquet. El exjugador de San Lorenzo, River Plate y Rosario Central, en Argentina, formará parte del club Trouville de su localidad.

Más noticias de fútbol internacional:

Quedó solo a dos, la respuesta de Dani Alves al nuevo título de Lionel Messi

Hizo de menos a Messi, la lección del argentino a Pelé tras ganar una nueva final

Abreu estuvo en 32 clubes a lo largo de su carrera. Jugó en países como España, Brasil, México, Argentina, Israel, Grecia, Ecuador, Paraguay, El Salvador y Chile. Además, sumó 11 títulos en toda su carrera. Con su Selección, el ‘Loco’ fue convocado para dos Mundiales y participó en tres Copas América.

La fiesta en la que compartió con Messi:

Diego Abreu, hijo del exdelantero, contó la anécdota cuando su padre coincidió con Lionel Messi en una fiesta. Fue durante la boda de Luis Suárez. El ‘Pistolero’ es gran amigo de ambos y allí compartieron un momento ameno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias