Futbol Internacional

Hizo de menos a Messi, la lección del argentino a Pelé tras ganar una nueva final

La Pulga marcó su gol 32 en finales y superó en la tabla al brasileño, quien en más de una ocasión menospreció al capitán de la Albiceleste

Lionel Messi celebra tras ganar la Copa América 2021 con la selección argentina
Lionel Messi celebra tras ganar la Copa América 2021 con la selección argentina

Lionel Messi demostró una vez más la razón por la cual es el mejor jugador del mundo. A sus 35 años, la ‘Pulga’ fue determinante contra el Nantes, en un nuevo título con el PSG. De esta manera, dio una nueva lección a Pelé, quien lo menospreció años atrás y fue superado por el capitán de Argentina una vez más.

El brasileño, ganador de tres Copas del Mundo, siempre ha hecho énfasis en la supuesta superioridad ante Lionel Messi. No obstante, el ‘10’ de la Albiceleste ratificó su supremacía tras obtener el título 41 en su carrera y adelantar a Pelé en cuanto a los goles marcados en finales disputadas.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Koeman ni Pochettino, lo que logró Galtier en un mes con Lionel Messi

La nueva lección de Neymar a Mbappé, quien lo quiso fuera del PSG

La ‘Pulga’ jugó su final 32 y logró marcar el tanto 32 frente a Nantes. De esta manera, ya está por encima de Pelé, quien había hecho 31 anotaciones en finales. Además, el argentino lleva 13 asistencias y confirma que es un jugador completo.

Messi en ‘modo prime’ antes del Mundial:

Existen grandes sensaciones en Francia tras lo hecho por Lionel Messi en la Supercopa. El ganador de siete Balones de Oro fue la figura del partido ante Nantes y ya pone la mira en el Mundial, donde la selección argentina se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias