Fútbol Internacional

Se dio vuelta, ninguneó a Messi y ahora ruega poder sacarse una foto con él

Por Pedro Ramirez

Se dio vuelta, ninguneó a Messi y ahora ruega poder sacarse una foto con él

Tuca Ferretti volvió a hablar de la Pulga tras haberle bajado el precio hace algunos días.

Síguenos enSíguenos en Google News

Todos se van rindiendo poco a poco a los pies de Lionel Messi. Días atrás, el entrenador de Cruz Azul -Tuca Ferretti- había quedado en el ojo de la tormenta por haber ninguneado al máximo ganador del Balón de Oro (7). Ahora, a poco de enfrentarlo, dio vuelta su discurso y hasta avisó que intentará sacarse una foto con el rosarino cuando lo enfrente el próximo viernes 21 de julio.

“El boleto costaba 30 dólares y pasó a 600. Este es el efecto Messi. A millones y millones nos encanta por lo que ha hecho. La verdad, si puedo pedirle una foto con mi hijo, a lo mejor si me da chance… Yo ya he dicho, no es el futbolista, es el ser humano. Él es ejemplar como ser humano y súper como futbolista”, manifestó el director técnico brasileño con un amplio recorrido por el fútbol de México.

En cuestión de días las palabras quedarán afuera y Messi hablará en el campo, como lo hizo siempre. El último entrenador que habló mal públicamente de la Pulga fue Louis van Gaal y todos saben cómo terminó esa historia: Argentina eliminó a Países Bajos del Mundial de Qatar 2022 con una exhibición del capitán.

¿Qué había dicho Tuca Ferretti sobre Messi?

Hace algunos días, el DT había sido consultado por el enfrentamiento que tendría ante el Inter Miami de Messi en conferencia de prensa. A lo que contestó: “Déjame dormir tranquilo todavía. Messi tampoco es un monstruo de siete cabezas, es un súper jugador y los otros también, pero nosotros no cantamos mal las rancheras”.


Más noticias