Fútbol Internacional

Se destapa lo que piensa Galtier de las vacaciones de Messi tras ganar el Mundial

Desde Francia aún desconocen cuándo llegará el campeón del mundo a la disciplina del PSG

Por Pedro Ramirez

Desde Francia aún desconocen cuándo llegará el campeón del mundo a la disciplina del PSG
Desde Francia aún desconocen cuándo llegará el campeón del mundo a la disciplina del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi logró ganar el Mundial de Qatar y festejó a lo grande con millones de argentinos que coparon las calles de todo el país. Luego de celebrar junto a la plantilla albiceleste, el mejor jugador de la historia llegó a Rosario para pasar las fiestas navideñas. Ahora, desde Francia destaparon lo que piensa Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, sobre las vacaciones de Leo.

Diario L'Équipe se refirió a los festejos de Lionel Messi en el país, luego de brillar en el Mundial, donde marcó siete goles, dio tres asistencias y logró levantar el ansiado trofeo. En suelo galo aún desconocen la fecha exacta en la que retornará la ‘Pulga’ a la disciplina del PSG.

Más noticias de fútbol internacional:

La foto de Julián Álvarez y Mbappé que pasó desapercibida en la final del Mundial

Tras salir campeón, la frase que conecta a Julián Álvarez con el Real Madrid

Según el rotativo, el PSG espera tener a Lionel Messi junto a sus compañeros antes de Fin de Año. Sin embargo, según el portal deportivo, Galtier se muestra comprensivo con la emoción que generó ganar la Copa del Mundo para Lionel Messi y no apresura su retorno.

Messi y los números en el PSG antes de irse al Mundial de Qatar:

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, dijo que Lionel Messi tendrá la mejor temporada de su historia antes de arrancar la actual campaña. El directivo, hasta el momento, no se equivocó, ya que la ‘Pulga’ logró 12 goles y 14 asistencias antes de ir al Mundial. Además, brilló en Qatar y obtuvo el primer Mundial en su palmarés.


Más noticias