Fútbol Internacional

Tras salir campeón, la frase que conecta a Julián Álvarez con el Real Madrid

Luego de su título con la Selección Argentina, el atacante del City recibió un gran elogio que lo conecta con el Merengue. 

Por Andres Fuentes

Luego de su título con la Selección Argentina, el atacante del City recibió un gran elogio que lo conecta con el Merengue. 
Luego de su título con la Selección Argentina, el atacante del City recibió un gran elogio que lo conecta con el Merengue. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue absolutamente fundamental para que la Selección Argentina consiguiera su tercera Copa del Mundo. Es que sus cuatro goles y el enorme sacrificio dieron sus frutos, por lo que Lionel Scaloni le dio toda su confianza relegando a Lautaro Martínez al banco de los suplentes para darle lugar y los hinchas de River están más que orgullosos por él.

Su participación no pasó desapercibida para nadie y hasta el propio Josep Guardiola lo elogió públicamente. “Es un honor tener a un campeón del mundo en nuestro plantel”, dijo el español en conferencia de prensa. Luego de la navidad, el delantero deberá retornar al Manchester City y afrontar la segunda parte de la Premier League con el resto de sus compañeros. 

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Marciniak destapa el único error que tuvo en la final entre Argentina y Francia

Mientras Messi no habló del tema, la revelación de Lewandowski sobre su charla

De todas maneras, no es la primera vez que la Araña está en un equipo tan grande y que pelea cada campeonato que disputa. A los 11 años realizó una prueba en el Real Madrid, cuando el elenco madrileño estuvo realizando evaluaciones en Argentina. El punta quedó seleccionado para continuar allí, pero sus padres no quisieron que viaje a España y se truncó la posibilidad.

En las últimas horas y con respecto al Merengue, llamó la atención una sorpresiva declaración del primer entrenador que tuvo Julián Álvarez en Club Atlético Calchín, su equipo de la provincia Córdoba: "Yo creo que en cualquier momento puede vestir la camiseta del Real Madrid", afirmó Rafael Varas en diálogo con Radio Continental, ¿Se vestirá de Blanco en algún momento?

El valor de Julián Álvarez en el mercado

Gracias al nivel que tuvo el surgido en River durante la Copa del Mundo, la valoración de la ‘Araña’ creció exponencialmente. El Manchester City lo compró a comienzos del 2022 en 22 millones de euros, y ahora según el sitio especializado Transfermarket cuesta 50 millones de esa misma divisa. Cualquiera que requiera sus servicios, debe abonar a partir de ese número.


Más noticias