Fútbol Internacional

La foto de Julián Álvarez y Mbappé que pasó desapercibida en la final del Mundial

El delantero campeón del mundo protagonizó un hecho contra el francés que llamó la atención

Por Pedro Ramirez

El delantero campeón del mundo protagonizó un hecho contra el francés que llamó la atención
El delantero campeón del mundo protagonizó un hecho contra el francés que llamó la atención
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez fue una de las figuras de la selección argentina durante el Mundial de Qatar. La ‘Araña’ le ganó el puesto a Lautaro Martínez y convirtió cuatro tantos en la competencia que se desarrolló en Medio Oriente. Ahora, salió a la luz una foto del exdelantero de River Plate y Kylian Mbappé durante la final ante Francia.

La final del Mundial de Qatar fue denominada la mejor de todos los tiempos, debido a la gran intensidad que se vivió hasta la tanda de penales. Argentina vencía 2-0 a los franceses, sin embargo, Kylian Mbappé logró emparejar la situación. En los tiempos suplementarios, Lionel Messi nuevamente adelantó a la Albiceleste, pero ‘Donatello’ obligó a definir el partido en la tanda de penales.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Messi no habló del tema, la revelación de Lewandowski sobre su charla

Marciniak destapa el único error que tuvo en la final entre Argentina y Francia

Desde los 12 pasos, Emiliano Martínez fue la figura y dio a Argentina el tercer título en su historia. Luego de varios días, salió a la luz un enfrentamiento que tuvo Julián Álvarez y Kylian Mbappé durante el encuentro. El francés retó a la ‘Araña’, quien demostró su humildad y evitó cualquier tipo de confrontación.

¿Cuándo retorna Julián Álvarez al Manchester City?

El delantero de la selección argentina regresó al país para festejar con millones de personas que coparon las calles de Buenos Aires. Posteriormente fue a Calchín, donde celebró con su gente. Luego de pasar las fiestas navideñas, se espera que Julián retorne a la Premier League a buscar protagonismo en el Manchester City.


Más noticias