Futbol Internacional

A tres meses del Mundial, FIFA le da la peor noticia a Lionel Messi

El organismo no reconocería el título de la Finalissima que consiguió la Pulga con Argentina

Lionel Messi se lamenta tras fallar un penal en la Copa América 2016
Lionel Messi se lamenta tras fallar un penal en la Copa América 2016

Lionel Messi consiguió su título 41, al ganar la Supercopa de Francia. El PSG goleó 4-0 al Nantes y la ‘Pulga’ fue elegido como el mejor jugador del partido. Ahora, la FIFA le daría la peor noticia al capitán de la selección argentina, ya que no reconocería uno de sus logros.

Tras ganar el último campeonato con el PSG, Lionel Messi se quedó a dos títulos de Dani Alves, el máximo ganador en la historia. Sin embargo, el estadista español ‘Mister Chip’ se refirió al penúltimo trofeo que obtuvo el ‘10’ de la Albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

¿Cuántos títulos tiene Messi en su carrera? Desde España dudan de tres de ellos

Cristiano habló de más, el karma le llegó al portugués tras la actuación de Messi

A través de su cuenta de Twitter, el periodista ibérico mencionó que la victoria en la Finalissima, donde Messi obtuvo su segundo título con la Selección, no sería contada como oficial, ya que la FIFA le dio el coeficiente de un partido amistoso. Pese a la relevancia del encuentro ante los italianos, el organismo le daría un golpe bajo a la ‘Pulga’.

¿FIFA se pronunció sobre el tema?

El ente rector del fútbol mundial no se pronunció sobre la situación, pero tanto Conmebol como UEFA le dieron el carácter de oficial al compromiso entre los ganadores de la Copa América y Eurocopa. El partido terminó 3-0 a favor de los de Scaloni, con exhibición de Messi incluida. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias