Fútbol Internacional

La lección de Guardiola a los jugadores del Manchester City al hablar de Messi

Por Pedro Ramirez

El entrenador español nuevamente demostró su debilidad hacia el mejor jugador del mundo

El entrenador español nuevamente demostró su debilidad hacia el mejor jugador del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante su carrera profesional, Lionel Messi tuvo varios entrenadores que potenciaron su nivel. Uno de ellos fue Pep Guardiola, con quien coincidió en la época dorada del FC Barcelona. Ahora, el entrenador español demostró una vez más su admiración hacia el actual delantero del PSG.

El Manchester City lanzó un documental, donde se ven los mejores momentos de la temporada 2020-2021. En una toma, se observa la charla de Guardiola hacia sus dirigidos. El catalán no dudó en poner como ejemplo a la ‘Pulga’ y reveló la razón por la cual es el mejor jugador del mundo. 

Más noticias de fútbol internacional:

Cristiano habló de más, el karma le llegó al portugués tras la actuación de Messi

En Chile hablan sobre lo que la selección argentina tiene que hacer en el Mundial

“¿Saben por qué Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida? Porque es un competidor. Un animal. Leo pasa el balón y entra como una maquina al área. Él huele el gol”, destacó el actual campeón de la Premier League, quien perdió la Community Shield ante Liverpool.

¿Cuántos títulos sumaron Guardiola y Messi juntos?

Pep Guardiola dirigió durante cinco temporadas a Lionel Messi en el FC Barcelona. Juntos consiguieron 14 títulos para los catalanes, incluidas dos Champions League y dos Mundiales de Clubes. Además, obtuvieron el primer sextete de un club europeo, en 2009.

 


Más noticias