Fútbol Internacional

La sorpresiva reacción de Van Gaal cuando Lionel Messi lo enfrentó en el Mundial

El capitán de la selección argentina tuvo un fuerte cruce con el entrenador del cuadro europeo

Por Pedro Ramirez

El capitán de la selección argentina tuvo un fuerte cruce con el entrenador del cuadro europeo
El capitán de la selección argentina tuvo un fuerte cruce con el entrenador del cuadro europeo
Síguenos enSíguenos en Google News

Previo a los cuartos de final del Mundial de Qatar, desde Países Bajos se habló demás. Louis van Gaal, entrenador de la 'Naranja Mecánica' menospreció a Lionel Messi, quien lo silenció tras la clasificación de la selección argentina a la siguiente ronda. Ahora, se destapa la sorpresiva reacción que tuvo el técnico europeo luego de la confrontación del máximo ganador del Balón de Oro (7).

El partido de cuartos de final entre el campeón de la Copa América y Países Bajos se vivió con mucha intensidad. Con el marcador 2-0 a favor de Argentina, el árbitro Mateu Lahoz dio la mano a los europeos, quienes empataron el compromiso y obligaron a definir la serie en penales. Luego de la victoria albiceleste, Leo no se guardó nada y se fue en contra de Louis van Gaal, quien dijo que el país jugaba con uno menos cuando el rival atacaba, debido al nulo rol defensivo del '10'.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa a quién le dijo bobo Lionel Messi tras ganar a Países Bajos en Qatar

FIFA y la decisión de expulsar a Lionel Messi del Mundial tras criticar a Lahoz

En medio de los festejos, el delantero del PSG se acercó al banco de suplentes de Países Bajos y silenció al técnico, quien se le fue la lengua antes de enfrentar al cuadro dirigido por Scaloni. Ante el careo de la "Pulga", Van Gaal se mostró visiblemente sorprendido, mientras sus colaboradores intentaron separar al capitán de Argentina, que fue la figura del encuentro al dar una maravillosa asistencia y marcar un penal en el tiempo reglamentario.

Van Gaal, habló demás y dejó de ser DT de Países Bajos:

En rueda de prensa, el extécnico de Ángel Di María (que mencionó hace unos años que el estratega casi arruina su carrera) confirmó que da un paso al costado y deja de ser el timonel de Países Bajos. El neerlandés había regresado de su retiro y puso a la Selección de los tulipanes entre los ocho mejores del mundo.


Más noticias