Fútbol Internacional

Después del pase de Argentina a semis, el golpe bajo que recibió Lionel Scaloni

Luego de quedar entre los cuatro mejores del torneo, el entrenador se fue preocupado por una cuestión futbolística. 

Por Andres Fuentes

Luego de quedar entre los cuatro mejores del torneo, el entrenador se fue preocupado por una cuestión futbolística. 
Luego de quedar entre los cuatro mejores del torneo, el entrenador se fue preocupado por una cuestión futbolística. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Países Bajos disputaron este viernes su sexto enfrentamiento en mundiales. Los antecedentes, aunque no por mucho, favorecían al conjunto de Louis Van Gaal. Es que ostentaban dos victorias, dos empates y una sola derrota, que igualmente fue en la final del mundo de 1978. Además, una de las pardas fue en 2014, cuando la albiceleste los sacó en semis por penales. 

Esta jornada de cuartos de final emuló aquella jornada en Brasil de hace ocho años, y los eliminó por la misma vía, aunque el encuentro en ese caso culminó 2 a 2. Lionel Scaloni reveló en conferencia de prensa que los mismos jugadores se ofrecieron a ejecutar los penales, por lo que simplemente confió en ellos. De todas formas, su felicidad no fue completa ya que durante el partido recibió dos muy malas noticias.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

FIFA y la decisión de expulsar a Lionel Messi del Mundial tras criticar a Lahoz

El posteo de Garnacho sobre la Selección Argentina que dejó locos a los hinchas

Es que tanto Marcos Acuña como Gonzalo Montiel se perderán el próximo partido ante Croacia. El ‘Huevo’ fue quien generó el penal que Lionel Messi convirtió en el 2-0 parcial y luego fue reemplazado en el complemento por Nicolás Tagliafico, aunque en la primera mitad fue amonestado y ya sabía su destino de cara a la semana que viene. 

Por otro lado, el ex River Plate ingresó en la segunda mitad por Nahuel Molina, autor del primer gol del encuentro, y vio la tarjeta en el primer tiempo de la prórroga con muy pocos minutos en cancha. Con esas amonestaciones, los laterales alcanzaron dos en el Mundial y por la acumulación se perderán el partido frente a los europeos, en busca de un lugar en la final.

Los posibles reemplazantes de Montiel y Acuña vs Croacia

A raíz de su suspensión, los laterales del seleccionado observarán el partido desde la grada ya que deben cumplir con una fecha afuera de las canchas. Los que pueden reemplazarlos son sus sucesores naturales del puesto: Nicolás Tagliafico y Nahuel Molina. Sin embargo, habrá que aguardar a los entrenamientos para saber con más exactitud lo que vaya a suceder.


Más noticias