Fútbol Internacional

Se burló de Argentina, ya se veía campeón y ahora le llega el Karma a Brasil

Un jugador que supo ser referente de la ‘Canarinha’ habló de más en la previa y ahora tendrá que ver el mundial por televisión.

Por Andres Fuentes

Un jugador que supo ser referente de la ‘Canarinha’ habló de más en la previa y ahora tendrá que ver el mundial por televisión.
Un jugador que supo ser referente de la ‘Canarinha’ habló de más en la previa y ahora tendrá que ver el mundial por televisión.
Síguenos enSíguenos en Google News

No es novedad que Argentina y Brasil tienen una rivalidad muy fuerte sobre todo en el mundo del fútbol. Por tal motivo, ni bien quedaron conformados los grupos de Qatar 2022 hace algunos meses ambas parcialidades hacían cálculos y trataban de ver cuando podrían llegar a cruzarse en el caso de avanzar en sus respectivas llaves de clasificación.

La suerte y también el desempeño quiso que los cariocas y la albiceleste queden del mismo lado de la llave, ya que ambos ganaron su grupo y por lógica clasificaron en primer lugar. El primer escollo de los brasileños fue Corea del Sur, a quien vencieron sin problemas y golearon 4 a 1. Los dirigidos por Lionel Scaloni, en cambio, fueron muy superiores a Australia, pero sufrieron por demás y vencieron 2 a 1.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

En pleno Mundial, la mala noticia que recibe Julián Álvarez desde Inglaterra

Se querían bordar la sexta estrella, el karma le llega a Brasil en el Mundial

Sin embargo, y pese a su confianza extrema y favoritismo, la Selección de Brasil quedó eliminada del mundial este viernes. Su rival fue Croacia, que contó con la figura de Luka Modric y luego de un empate 1 a 1 durante los 120 minutos jugados, los europeos se impusieron desde los 12 pasos y dejaron eliminado al país que ya creía tener la sexta estrella al alcance de la mano.

Uno de ellos fue Fred, el delantero que supo brillar con la camiseta de brasileña durante algunos años. En la previa, dijo que quería una semifinal entre su país y Argentina. Hasta ahí algo normal de desear, pero lo que lo condenó fue cuando reveló que quería ver llorar a los argentinos y en especial a Lionel Messi. Por lo pronto y a la espera del duelo de la Scaloneta, el que llora ahora es el atacante que fue señalado durante la copa de 2014 celebrada en su casa.

Lionel Scaloni ya confirmó el XI de Argentina vs Países Bajos

Mientras tanto, el entrenador argentino ya hizo pública su formación en busca del boleto a las semifinales. Luego de la incertidumbre por el estado físico de Rodrigo De Paul, finalmente el hombre del Atlético Madrid juega. El equipo: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Enzo Fernández, De Paul, Alexis Mac Allister, Lionel Messi y Julián Álvarez.


Más noticias