Futbol Internacional

Se burló de Argentina tras vencer a Italia y ahora Neymar está envuelto en nueva polémica

Al brasileño le persigue el karma por hablar de más de la Selección y tuvo que salir a aclarar rumores mientras se encuentra de vacaciones 

La selección argentina celebra haber ganado la Finalissima ante Italia
La selección argentina celebra haber ganado la Finalissima ante Italia

Neymar pasó de ser considerado una estrella mundial, a no tener seguro su lugar en el PSG durante la próxima temporada. Ahora, el brasileño vive envuelto en polémicas, fiestas y su nivel ha disminuido considerablemente. Tras burlarse de Argentina hace unos días, el delantero otra vez es noticia y no precisamente por su desempeño en el campo de juego.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Lionel Messi a Neymar y Mbappé, con apenas un año en el PSG

Pese a ser gran amigo de Lionel Messi y compartir camerino en el PSG con el mejor del mundo, Neymar ya no tiene la injerencia que mostró años atrás con la camiseta del FC Barcelona. Su futuro es incierto y, en medio de las especulaciones sobre una posible salida del cuadro parisino, salió a hablar sobre una nueva polémica.

A través de su cuenta de Instagram, Neymar mandó un mensaje un poco curioso. Se refirió a las “fake news” y cerró su intervención con: “la paz sea contigo”. Esto a raíz de estar vinculado a un rumor que circulaba en Brasil, sobre una fiesta de Vinicius Jr, donde el ex atacante del Santos FC habría estado con varias mujeres.

 

Su burla hacia la Albiceleste:

Neymar no es ajeno a tener un tono irónico y burlesco. Días atrás, cuando la selección argentina celebraba la obtención de la Finalissima, el atacante del PSG se preguntó en Instagram: “¿Ganaron la Copa del Mundo?”. Todo porque los jugadores de la Scaloneta recordaron la vuelta olímpica en el Maracaná.

Más noticias de fútbol internacional:

Era el Lionel Messi brasileño, ahora se gana la vida mientras juega a la play

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias