Futbol Internacional

La lección de Lionel Messi a Neymar y Mbappé, con apenas un año en el PSG

El capitán de la Albiceleste confirma que es el mejor del mundo, pese a que criticaron su primera temporada con los parisinos

Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG
Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé, compañeros en el PSG

Lionel Messi vivió una temporada atípica con el PSG. Luego de una carrera exitosa con el FC Barcelona, en 2021, la ‘Pulga’ decidió emprender un nuevo reto profesional. Pese a que fue criticado en Francia, un dato revela que su presencia fue fundamental para que los parisinos logren otra Ligue 1.

Más noticias de fútbol internacional:

Era el Lionel Messi brasileño, ahora se gana la vida mientras juega a la play

El capitán de la selección argentina pasó de ser ídolo en el Barcelona, a ser pifiado por los hinchas del PSG. Sin embargo, nunca bajó los brazos y su aporte sirvió para que el conjunto francés gane una nueva Ligue 1. Ahora, Leo irá por la ansiada Champions League.

Pese a ser criticado, el portal ‘Who Scored’ dio a conocer un dato que demuestra la injerencia positiva de Messi en el PSG. El delantero de la Albiceleste acertó 19 pases a profundidad en toda la Ligue 1. Por su parte, Neymar, Mbappé y Ángel Di María juntos apenas tuvieron éxito en 17. 

Los objetivos de Messi en la temporada 2022-2023:

Ya lo advirtió Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, será “la mejor temporada de Lionel Messi en la historia”. La ‘Pulga’ se enfoca en ganar todo lo que se pueda con su club. En medio de este camino, tiene entre ceja y ceja lograr la Copa del Mundo con la Selección. En la fase de grupos en Qatar, Argentina se medirá a Polonia, México y Arabia Saudita.

Más noticias de fútbol internacional:

A pocos meses del Mundial, la sorpresiva noticia que recibe Dibu Martínez desde Inglaterra

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias