Fútbol Internacional

Sacude a Inglaterra, la reacción de Dybala al ser consultado por Chelsea

Por Pedro Ramirez

Sacude a Inglaterra, la reacción de Dybala al ser consultado por Chelsea

La Joya está en el radar de los Blues y recientemente fue abordado en público por ese interés.

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases de Europa está siendo protagonizado por jugadores argentinos. En primer lugar, Lionel Messi dio el gran bombazo con su fichaje por Inter Miami, mientras que otros futbolistas de renombre como Alexis Mac Allister o Ángel Di María también cambiaron de aires. Ahora, quien podría seguir esos pasos es Paulo Dybala.

La joya interesa mucho al Chelsea y es muy del agrado de Mauricio Pochettino, quien ya lo había querido comprar cuando estaba en Tottenham. Su cláusula en la Roma es de apenas 12 millones para equipos extranjeros (a menos que firme una renovación con un sueldo superior) y eso lo convierte en un objetivo más que atractivo para el conjunto de Londres.

Ahora bien, este domingo, Thiago Silva coincidió con el futbolista cordobés en el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1 y contó sobre su encuentro: “Le pregunté a Dybala si es verdad que viene al Chelsea ¡pero no me contestó! Es un gran jugador, sería un gran fichaje para nosotros, me gustaría”. En la misma línea, apareció un video de un fanático haciéndole la misma pregunta, pero la Joya optó por reírse y marcharse sin dar una respuesta.

Los argentinos que podrían acompañar a Enzo Fernández en Chelsea

Además de Dybala, otro de los campeones del mundo que quiere Poch en Stamford Bridge es Emiliano Martínez. El arquero quiere dar el gran salto a un conjunto del Big Six y Chelsea es el mejor posicionado ahora que Manchester United llegó a un acuerdo con André Onana. Ahora bien, los Blues no disputarán ninguna competencia internacional y eso podría desmotivar al Dibu.


Más noticias