Futbol Internacional

Rechazó ser compañero de Messi, ahora no tiene seguro su futuro a meses del Mundial

Pese a ser clave en su Selección, parece no tener segura su participación en su club para la próxima temporada

Lionel Messi se muestra sorprendido por una decisión arbitral
Lionel Messi se muestra sorprendido por una decisión arbitral

En el presente mercado de pases en Europa, el PSG tentó a varios jugadores para que se sumen al proyecto deportivo junto a figuras como Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar. Ahora, un jugador que rechazó jugar en el cuadro parisino, no tiene segura la continuidad en su club a pocos meses del Mundial de Qatar.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Galtier cuando vio a Messi en el entrenamiento del PSG

Se trata de N'Golo Kanté. El francés, quien pertenece al Chelsea, sonó para reforzar el mediocampo parisino, sin embargo, el destacado elemento habría rechazado regresar a su país y sumarse al equipo dirigido por Christophe Galtier.

Ahora, Kanté no tiene asegurada su permanencia en el equipo inglés. Resulta que el Manchester United está tras los pasos del mediocampista, quien hizo historia con el Leicester City. El francés es el capitán del Chelsea y su futuro está en duda, a meses de arrancar el Mundial. 

¿Cuánto cuesta N'Golo Kanté?

Según el portal ‘Transfermarkt’, Kanté tiene un valor de mercado de 40 millones de euros. El mediocampista mantiene un vínculo con el Chelsea hasta 2023 y se enfoca en lo que será el Mundial de Qatar, donde el actual campeón del mundo se medirá en fase de grupos a Dinamarca, Australia y Túnez.

Más noticias de fútbol internacional:

Decía ser más famoso que Messi, jugó en Italia y se arrepiente de no seguir el ejemplo del 10

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias