Futbol Internacional

La reacción de Galtier cuando vio a Messi en el entrenamiento del PSG

El francés asumió el puesto de entrenador en el PSG y ya dirigió al capitán de la Albiceleste

Lionel Messi durante el entrenamiento del PSG
Lionel Messi durante el entrenamiento del PSG

Christophe Galtier asumió la dirección técnica del PSG y tendrá la misión de gestionar una plantilla llena de figuras. El francés, quien admitió meses atrás su admiración hacia la ‘Pulga’, tuvo una curiosa reacción cuando vio entrenar por primera vez al capitán de la selección argentina.

Más noticias de fútbol internacional:

Decía ser más famoso que Messi, jugó en Italia y se arrepiente de no seguir el ejemplo del 10

Tras el fracaso de Mauricio Pochettino al mando del conjunto del Parque de Los Príncipes, la directiva decidió darle el cargo a Galtier, quien le arrebató el título de la Ligue 1 a los parisinos, en 2021, y los eliminó de la Copa de Francia durante la anterior temporada.

Ahora, el exjugador y actual entrenador buscará darle al PSG la ansiada Champions League e intentará que su sistema táctico funcione, sobre todo en la parte ofensiva, donde cuenta con elementos como Neymar, Mbappé y Leo Messi. Precisamente, Galtier tuvo una sorpresiva reacción al ver al mejor del mundo.

¿Qué pasó cuando Galtier vio a Messi?

Una imagen recorre por las redes sociales, donde el técnico francés observa el trabajo de Lionel Messi, durante la primera práctica del argentino en la pretemporada. Hace un año, Galtier destacó la llegada del mejor del mundo a la Ligue 1 y hoy tiene el privilegio de entrenarlo. 

 

Más noticias de fútbol internacional:

La condición que pondría Galtier para que Neymar se quede con Messi en el PSG

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias