Fútbol Internacional

Decía ser más famoso que Messi, jugó en Italia y se arrepiente de no seguir el ejemplo del 10

Por Pedro Ramirez

En la actualidad juega en el interior, mientras el capitán de la Albiceleste demuestra su jerarquía en Europa

En la actualidad juega en el interior, mientras el capitán de la Albiceleste demuestra su jerarquía en Europa

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se encuentra entre los mejores jugadores de la historia. A sus 35 años, sigue siendo determinante y lo demuestra con la selección argentina y el PSG. Sin embargo, cuando era pibe fue opacado por otro futbolista, quien dio el salto al fútbol italiano cuando tuvo 11 años. Ahora, se arrepiente por no haber seguido los pasos de la ‘Pulga’.

Más noticias de fútbol internacional:

La condición que pondría Galtier para que Neymar se quede con Messi en el PSG

En sus primeros pasos en el fútbol, Lionel Messi estuvo tras la “sombra” de un delantero del que se hablaba más en Rosario. Llamó la atención rápidamente y viajó a Italia para jugar en el AC Milan. Se trata de Leandro Depretis, quien puede darse el lujo de decir que fue más famoso que el capitán de la Albiceleste.

“Yo a los 11 años era más famoso que Messi. Iba a una cancha y había 2000 personas que me iban a ver a mí”, sostuvo años atrás. Apenas estuvo tres temporadas en el Milan y por problemas contractuales regresó al país. River Plate fue su destino y de ahí jugó en clubes como Independiente, Gallipolli, Chioggia, Sanremese, Sportivo Belgrano, entre otros.

Su arrepentimiento por no haber seguido los pasos de Messi:

Desde el 2019 juega en el Brown de San Vicente, de la Liga Rafaelina de Fútbol. Hace unos años confesó que todo hubiese sido distinto si seguía los pasos de Lionel Messi. “Messi hizo lo que yo tendría que haber hecho. Él se quedó en Barcelona y apostó a eso, se la jugó…yo no fui”, cerró.

Más noticias de fútbol internacional:

Quiso lesionar a Messi en las Eliminatorias, ahora le llegó el karma en su equipo

 


Más noticias