Futbol Internacional

Rechazó a River Plate, ahora el karma le llegó a Luis Suárez en Uruguay

El exdelantero del Barcelona y Atlético de Madrid podría quedar fuera de la Copa Sudamericana tras caer en casa en los cuartos de final

Luis Suárez llora tras ganar La Liga con el Atlético de Madrid
Luis Suárez llora tras ganar La Liga con el Atlético de Madrid

Luis Suárez no aceptó la oferta de River Plate, luego de que el ‘Millonario’ fuera eliminado de la Copa Libertadores. El ‘Pistolero’ regresó a su país para jugar la Sudamericana con Nacional, pero las cosas no le salieron como pensaba y ahora le llegó el karma por rechazar al conjunto argentino.

El exgoleador de clubes como Ajax, Liverpool, Barcelona y Atlético de Madrid retornó a Nacional para llegar con ritmo al Mundial. No obstante, su situación se complicó en Nacional, ya que podría quedar fuera de la Copa Sudamericana. El cuadro del ‘Pistolero’ cayó en casa frente al Atlético Goianiense.

Más noticias de fútbol internacional:

La reacción de Mbappé al reencontrarse con Messi tras la Supercopa de Francia

Lo echaron de mala manera, el golpe bajo que prepara Lionel Messi al Barcelona

Suárez apenas jugó 15 minutos y no logró marcar la diferencia frente a los brasileños. Ahora, el panorama luce complicado para el delantero, quien, de quedar fuera de la competencia internacional, apenas tendría el torneo charrúa para competir y llegar en condiciones a Qatar.

¿Cuánto dinero ofreció River Plate a Luis Suárez?

Según el portal TNT Sports, el cuadro dirigido por Marcelo Gallardo ofreció tres millones de dólares por temporada, sin embargo, ante la eliminación de River Plate de la Copa Libertadores, prefirió aceptar la oferta de Nacional. Su camino internacional en Sudamérica sería corto si cae en Brasil.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias