Futbol Internacional

La reacción de Mbappé al reencontrarse con Messi tras la Supercopa de Francia

El delantero no participó del compromiso por suspensión y mostró una actitud álgida en el retorno a los entrenamientos

Lionel Messi posa con la medalla de ganador tras la Supercopa de Francia
Lionel Messi posa con la medalla de ganador tras la Supercopa de Francia

El PSG retornó a los entrenamientos, luego de haber ganado el primer título de la temporada. El cuadro dirigido por Christophe Galtier ya se enfoca en el arranque de la Ligue 1, con un Lionel Messi motivado y un Kylian Mbappé que pierde peso en el camerino y lo visibiliza durante los trabajos en cancha.

Mientras todo es felicidad para la ‘Pulga’, quien fue elegido como el mejor del partido contra Nantes, la situación de ‘Donatello’ ha cambiado de forma drástica. Se pensó que iba a manejar los hilos del club y que encabezaría el proyecto parisino, pero con Christophe Galtier en el banquillo todo cambió para el delantero.

Más noticias de fútbol internacional:

El castigo que prepara Ten Hag para Cristiano en el United tras el último amistoso

Cuesta 2 MDE, es el futuro de Argentina y su ídolo es Cristiano sobre Messi

El entrenador le ha dado mayor protagonismo al ‘10’ de la selección argentina y Messi dio una respuesta positiva en el primer encuentro oficial. Leo fue clave en la Supercopa, e inclusive presionó la salida de sus rivales, algo que no se lo vio durante la primera temporada en Francia.

La reacción de Mbappé al retorno de Messi y compañía:

El PSG mostró algunas imágenes del primer entrenamiento tras el título ante Nantes. En las mismas se observó a un Mbappé serio. Por su parte, Messi y Neymar se encuentran motivados con lo que será el arranque de la Ligue 1. El cuadro parisino se medirá a Clermont el sábado 6 de agosto.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias