Fútbol Internacional

La reacción de Mbappé a la actuación de Lionel Messi en la Supercopa de Francia

Por Pedro Ramirez

El francés es muy activo en redes, pero decidió no pronunciarse tras la victoria del PSG, con actuación brillante de Messi incluida

El francés es muy activo en redes, pero decidió no pronunciarse tras la victoria del PSG, con actuación brillante de Messi incluida

Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG logró un nuevo título en su historia, al vencer 4-0 a Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Lionel Messi fue la figura del partido. Abrió el marcador con un soberbio tanto y siempre se mostró participativo en la zona ofensiva. Kylian Mbappé se “olvidó” de lo vivido en Israel y decidió no pronunciarse al respecto.

La temporada oficial arrancó de forma espectacular para Leo. El argentino, quien se enfoca en ganar la Copa del Mundo, fue clave en el triunfo del PSG contra Nantes. La ‘Pulga’ obtuvo su campeonato 41 y está a dos de alcanzar a Dani Alves, el máximo ganador de trofeos en la historia.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de humildad de Messi en la Supercopa de Francia en el penal de Neymar

No fue a Messi, la razón por la cual pifiaron a Hakimi en la Supercopa de Francia

El desempeño de Messi causa ilusión en la hinchada del PSG, que espera conseguir la ansiada Champions League en esta temporada. Pero no todos estarían contentos con la actuación del ‘10’ de Argentina, ya que Mbappé decidió no pronunciarse tras el trofeo de su equipo.

¿Hubo reacción de ‘Donatello’ a la victoria del PSG y desempeño de Messi?

El campeón del mundo, con Francia en 2018, no estuvo presente en la Supercopa de Francia por suspensión. Suele ser muy activo en redes, pero no publicó nada con relación a la magistral actuación de Messi o del título conseguido por su escuadra.

 


Más noticias