Futbol Internacional

Quiso mandar en el camerino del PSG, la lección de Lionel Messi a Mbappé

El peso del francés no es el que esperaba, mientras que el argentino hace valer su jerarquía tras la pretemporada parisina

Lionel Messi en el primer partido de la pretemporada del PSG
Lionel Messi en el primer partido de la pretemporada del PSG

Lionel Messi ilusiona a la hinchada del PSG, luego de su exhibición ante el Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Su peso ha crecido exponencialmente en el camerino parisino y le da una lección a Kylian Mbappé, quien quiso imponer condiciones tras su renovación hasta 2025.

Luego de confirmarse la continuidad de ‘Donatello’ en el PSG, desde Francia se mencionó que el delantero iba a imponer condiciones. Aunque se dio la salida de Mauricio Pochettino y Leonardo, por supuesto pedido del joven goleador, no pudo sumar a Ousmane Dembélé o Paul Pogba. Además, no logró ser dirigido por Zinedine Zidane.

Más noticias de fútbol internacional:

El gesto de Galtier hacia Messi tras la obtención de la Supercopa de Francia

La razón por la cual Mbappé no festejó el título del PSG y la exhibición de Messi

También se dijo que quiso la salida de Neymar e, inclusive, habría hablado con la directiva de los actos de indisciplina del brasileño. Sin embargo, tampoco pudo lograr su objetivo. El capitán de la Selección de Brasil brilló en la Supercopa y difícilmente se despedirá del club por el respaldo que tiene de Christophe Galtier.

La lección de Messi a Mbappé:

Mientras el francés pierde peso en el camerino, Lionel Messi gana terreno cada día. Se lo vio más participativo durante la temporada y se ganó la condición de indiscutible para Galtier. Además, brilló frente al Nantes y está atento a los nuevos jugadores que llegaron al club, como Vitinha, quien se entendió a la perfección con el argentino durante el primer partido oficial.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias