Fútbol Internacional

El gesto de Galtier hacia Messi tras la obtención de la Supercopa de Francia

Por Pedro Ramirez

El DT francés confirmó la buena relación que tiene con el capitán de la selección argentina tras ganar su primer título con el PSG

El DT francés confirmó la buena relación que tiene con el capitán de la selección argentina tras ganar su primer título con el PSG

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se ha convertido en un líder indiscutible en el PSG tras la llegada de Christophe Galtier. El DT francés le dio la confianza para que juegue más suelto y los parisinos ya sumaron un nuevo título, gracias al capitán de la Albiceleste. Luego de ganar la Supercopa, hubo un gesto que confirmó la gran relación entre el técnico y el mejor jugador del mundo.

El ganador de siete Balones de Oro fue designado como el elemento más destacado ante Nantes. Abrió la cuenta para los suyos y siempre se mostró participativo en la zona de ataque. Además, fue el primero que impidió la salida limpia del equipo rival.

Más noticias de fútbol internacional:

Tracionó a Lionel Messi en el Barcelona, el golpe bajo que recibe ahora Piqué

Quedó solo a dos, la respuesta de Dani Alves al nuevo título de Lionel Messi

Tras el pitazo final, Galtier se acercó al seleccionado argentino y tuvieron un breve diálogo. Luego de finalizar la conversación, la ‘Pulga’ abrazó al DT y se reconfirmó el buen rollo que tienen ambos desde el arribo del timonel al poderoso club europeo.

Lo que dijo Galtier ante el desempeño de Messi contra Nantes:

El estratega, quien llegó en reemplazo de Mauricio Pochettino, recordó las pifias que sufrió Lionel Messi durante su primera temporada en Francia. Además, reiteró la confianza que tienen en él y todo lo que la ‘Pulga’ puede dar en la presente campaña.


Más noticias