Fútbol Internacional

La razón por la cual Mbappé no festejó el título del PSG y la exhibición de Messi

El francés no se pronunció tras la goleada de su equipo ante el Nantes en la Supercopa

Por Pedro Ramirez

El francés no se pronunció tras la goleada de su equipo ante el Nantes en la Supercopa
El francés no se pronunció tras la goleada de su equipo ante el Nantes en la Supercopa
Síguenos enSíguenos en Google News

El PSG logró el primer título de la temporada, al vencer 4-0 a Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. Lionel Messi, Sergio Ramos y Neymar (doblete) pusieron los goles parisinos. Tras la victoria, los jugadores festejaron con  algarabía, pero Kylian Mbappé no reaccionó a la exhibición de la ‘Pulga’.

‘Donatello’ se encontraba suspendido, razón por la cual no viajó a Israel para medirse a Nantes. El delantero no se pronunció luego del triunfo de su equipo e incrementaron los rumores sobre su relación con Messi y Neymar, quienes fueron las figuras en el primer duelo oficial en la campaña 2022-2023.

Más noticias de fútbol internacional:

Hizo de menos a Messi, la lección del argentino a Pelé tras ganar una nueva final

La lección de Lionel Messi a Cristiano ante el debate de quién es el mejor

Pese a ser muy activo en redes, el campeón del mundo con Francia decidió no expresarse tras el título donde no tuvo participación. Su ausencia en la Supercopa pasó desapercibida por el gran rendimiento de los sudamericanos, más el aporte individual de figuras como Verratti, Vitinha, Sarabia, entre otros.

El motivo que provocó el ‘olvido’ de Mbappé:

El francés quiso tener el protagonismo absoluto en la presente temporada, es por esto que su ego le habría impedido felicitar a sus compañeros. El delantero tendrá que aceptar que, bajo la conducción de Christophe Galtier, su rol será igual que el de Lionel Messi o Neymar. 


Más noticias