Fútbol Internacional

Quisieron meterse por el escritorio al Mundial, el recado de Chile a la Selección

Desde suelo araucano dan un consejo al actual campeón de la Copa América

Por Pedro Ramirez

Desde suelo araucano dan un consejo al actual campeón de la Copa América
Desde suelo araucano dan un consejo al actual campeón de la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina parte como una de las favoritas para lo que será el Mundial de Qatar, luego de su gran Copa América, el invicto en las Eliminatorias y su victoria en la Finalissima. Sin embargo, desde Chile quieren dar un consejo a la Albiceleste previo a su participación en la cita ecuménica.

Los araucanos terminaron en séptima posición, en las pasadas Eliminatorias. No obstante, denunciaron a Ecuador ante la FIFA por la supuesta falsificación en la documentación del lateral derecho Byron Castillo. El organismo que rige el fútbol mundial desestimó la demanda de Chile.

Más noticias de fútbol internacional:

A poco del Mundial, la jugada de antología de Dybala para convencer a Scaloni

Por su culpa Messi salió del Barça, el contrato que ofrece Laporta para su retorno

Ahora, desde suelo araucano quieren dar un consejo a la selección argentina. Iván Zamorano, exdelantero del Real Madrid, Inter de Milán, entre otros, pidió que el cuadro dirigido por Lionel Scaloni vayan con “humildad” a Qatar. El ‘Bam-bam' sostuvo que no sería beneficioso que Argentina llegue ya como campeón a la Copa del Mundo.

El camino de Argentina en el Mundial:

La Selección, encabezada en el campo de juego por Lionel Messi, se medirá en la fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia. El equipo patrio intentará romper la mala racha en Mundiales y obtener la tercera Copa en su historia, luego de las conseguidas en las ediciones 1978 y 1986.


Más noticias