Fútbol Internacional

A poco del Mundial, la jugada de antología de Dybala para convencer a Scaloni

El entrenador de la Selección aún no asegura la participación de la Joya en el Mundial

Por Pedro Ramirez

El entrenador de la Selección aún no asegura la participación de la Joya en el Mundial
El entrenador de la Selección aún no asegura la participación de la Joya en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala llegó a la Roma con el objetivo de tener continuidad y ganarse un puesto en la selección argentina. Ahora, el delantero cumplió su segundo amistoso y dejó un mensaje a Lionel Scaloni, tras una jugada de antología que puso de pie a los aficionados de la ‘Loba’.

El equipo dirigido por José Mourinho goleó 5-0 al Shakhtar. La ‘Joya’ fue titular y se mantuvo en cancha durante 80 minutos. El argentino confirmó que el extécnico del Real Madrid no se equivocó al convertirlo en el líder del nuevo proyecto deportivo de los italianos.

Más noticias de fútbol internacional:

No es Lionel Messi, el personaje que está detrás del éxito de Neymar en el PSG

Ni Neymar ni Verratti, el jugador que se entiende a la perfección con Messi en el PSG

El exjugador de la Juventus realizó una jugada espectacular durante sus minutos en cancha. Así, confirma que se encuentra en un gran momento y espera convencer a Lionel Scaloni, quien ya tiene prácticamente definida la nómina que viajará al Mundial de Qatar.

¿Scaloni confirmó la presencia de Dybala en el Mundial?

Hace unos días, Lionel Scaloni se refirió a Paulo Dybala y confesó que espera la continuidad de la ‘Joya’ en la Roma. El DT de la Albiceleste no aseguró aún su participación en el Mundial y se especula que el delantero disputa un puesto en la interna con Ángel Correa, ofensivo del Atlético de Madrid.

Temas


Más noticias