Fútbol Internacional

Por su culpa Messi salió del Barça, el contrato que ofrece Laporta para su retorno

Por Pedro Ramirez

Desde España mencionan que el presidente del Barcelona ya trabaja en el retorno de la Pulga

Desde España mencionan que el presidente del Barcelona ya trabaja en el retorno de la Pulga

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días, Lionel Messi cumplió un año de haberse despedido del FC Barcelona. Sin embargo, desde España, Xavi Hernández y Joan Laporta han manifestado su deseo de ver a la ‘Pulga’ nuevamente con la camiseta blaugrana. Ahora, el presidente prepararía una oferta para convencer al mejor del mundo.

Laporta será recordado por no haber realizado las gestiones pertinentes para mantener a Messi en el club culé. A un año de su partida al PSG, desde suelo ibérico confirman que existe el deseo de que el ganador de siete Balones de Oro cierre su carrera en el equipo donde ganó absolutamente todo.

Más noticias de fútbol internacional:

Ni Neymar ni Verratti, el jugador que se entiende a la perfección con Messi en el PSG

Tiene 41 títulos, brilla en el PSG, la lección de humildad de Lionel Messi

Se menciona que Laporta ya ha mantenido conversaciones con el entorno de la ‘Pulga’, quien brilló con la camiseta del PSG en el arranque de la campaña. Laporta ofrecería un contrato de dos años para convencer al delantero de la selección argentina, quien está enfocado en el Mundial.

¿Cuándo dará una respuesta Lionel Messi?

El objetivo del capitán de la Albiceleste es ganar el Mundial de Qatar. Por este motivo, dará su respuesta después de la cita mundialista. En la interna del PSG también esperan convencer al argentino, quien ya suma 41 títulos en su carrera tras ganar la Supercopa de Francia hace unos días.

 


Más noticias