Futbol Internacional

Quiere jugar la Champions, la famosa marca que impediría el sueño de Cristiano

Desde Italia sueñan con tener al portugués, sin embargo, una marca multimillonaria truncaría la operación

Cristiano Ronaldo lamenta una derrota de la Selección de Portugal
Cristiano Ronaldo lamenta una derrota de la Selección de Portugal

Cristiano Ronaldo quiere jugar la siguiente Champions League. Pese a tener contrato hasta 2023 con los ‘diablos rojos’, el portugués desea estar en el torneo más importante a nivel de clubes. Desde Italia sueñan con incorporarlo, pero una famosa marca frustraría su retorno a la Serie A.

Bayern Múnich, Real Madrid, PSG, Chelsea y Atlético de Madrid rechazaron sumar al ‘Bicho’. En este contexto, el Napoli se interesó en el goleador luso. Sin embargo, todo se frustraría debido a los intereses económicos que están tras el equipo donde brilló Diego Armando Maradona.

Más noticias de fútbol internacional:

La razón por la cual Leandro Paredes quiere dejar a Messi para jugar con Di María

Se quedaron fuera del Mundial, desde Chile mandan un mensaje a la Selección

Resulta que Coca-Cola se convirtió en la bebida principal del conjunto napolitano. La multimillonaria marca imposibilitaría que Cristiano llegue al club y juegue la siguiente Champions League (el deseo del luso es no ver amenazado su primer lugar en la tabla de goleadores).

¿Por qué Coca-Cola no quiere a Cristiano Ronaldo?

El quiebre entre la famosa bebida y Cristiano Ronaldo se dio durante la última Eurocopa. Previo a una rueda de prensa, el portugués retiró unas botellas de Coca-Cola y pidió a la gente tomar agua. Esta acción provocó una pérdida millonaria de 4 mil millones de dólares a la empresa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias