Fútbol Internacional

La razón por la cual Leandro Paredes quiere dejar a Messi para jugar con Di María

Por Pedro Ramirez

Desde Italia mencionan que el mediocampista de la Selección está cerca de regresar a la Serie A

Desde Italia mencionan que el mediocampista de la Selección está cerca de regresar a la Serie A

Síguenos enSíguenos en Google News

Leandro Paredes tendría un nuevo equipo en Europa en las próximas horas. El mediocampista de la selección argentina estaría cerca de la Juventus. Ahora, se revela el motivo que empuja al exfutbolista de Boca Juniors a dejar a Lionel Messi y ser compañero de Ángel Di María.

El periodista Gianluca Di Marzio reveló que existe un acuerdo entre Leandro Paredes y Juventus. De esta manera, el volante retornaría a la Serie A luego de cinco años. El seleccionado ya jugó en clubes como Chievo Verona, Empoli y Roma.

Más noticias de fútbol internacional:

La lección de Messi a Pelé, el dato que demuestra la superioridad del 10 argentino

Ni Maradona ni Ronaldinho, el máximo ídolo de Lionel Messi en el fútbol

Paredes, quien se encuentra en el PSG desde el 2019, dejaría 15 millones de euros al cuadro francés. El jugador de 28 años busca tener mayor protagonismo previo al Mundial, donde la Selección se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, México y Polonia.

La razón que empuja a Paredes a dejar “solo” a Lionel Messi:

El mediocampista argentino no quiere sorpresas previo a la Copa del Mundo. El exelemento del Zenit ruso quiere sumar la mayor cantidad de minutos posibles y en el PSG de Christophe Galtier no iba a tener regularidad. Ahora, solo resta la oficialización de la Juventus, donde también jugará Ángel Di María.


Más noticias