Futbol Internacional

Ni Koeman ni Pochettino, lo que logró Galtier en un mes con Lionel Messi

El capitán de la selección argentina se siente bien con el estratega francés y lo demostró en una acción 

Lionel Messi agradece a la afición del PSG tras el primer título en la temporada 2022-2023
Lionel Messi agradece a la afición del PSG tras el primer título en la temporada 2022-2023

Lionel Messi fue la figura del PSG durante la final de la Supercopa de Francia. La ‘Pulga’ abrió la cuenta a favor de los suyos y se convirtió en una pesadilla durante los 90 minutos para la defensa del Nantes. Ahora, se revela lo que logró hacer Christophe Galtier, entrenador de los parisinos, en un solo mes con el ‘10’ de la Selección.

El ganador de siete Balones de Oro ilusionó a la hinchada del PSG tras la demostración contra Nantes. A Messi se lo vio participativo, generando fútbol e, inclusive, siendo el primer jugador en impedir la salida limpia de sus rivales. Su actuación le sirvió para ser elegido el MVP del compromiso.

Más noticias de fútbol internacional:

A tres meses del Mundial, el guiño que recibió Ángel Correa desde la AFA

Pochettino reveló el culpable de su salida del PSG, ¿apuntó contra Mbappé?

En una acción se demostró la gran relación que tiene con Galtier, algo que no se vio con Ronald Koeman, en su última etapa en el Barcelona, o con Mauricio Pochettino, exDT del PSG. El técnico le pidió que presione a la última línea del Nantes y Messi no dudó en acatar la orden. Finalmente, Leo recuperó el balón ante la mirada atenta de Galtier.

Galtier recuperó la mejor versión de Messi a nivel de clubes:

El DT francés apenas está un mes al mando del PSG, pero ya logró ganarse la confianza de Lionel Messi. Le dio el rol protagónico que se merece y la ‘Pulga’ lo recompensó con una gran actuación contra el Nantes. El capitán de Argentina recuperó la sonrisa en Francia y se vaticina una excelente temporada a nivel individual.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias