Futbol Internacional

¿Qué resta para que Edinson Cavani confirme su llegada a Boca Juniors?

El uruguayo ya recibió la propuesta formal del xeneize y en las próximas horas se conocería su respuesta

Edinson Cavani está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors
Edinson Cavani está cerca de convertirse en jugador de Boca Juniors

La hinchada de Boca Juniors se encuentra ilusionada con el posible arribo de Edinson Cavani. El uruguayo, quien desea tener ritmo previo al Mundial de Qatar, ya recibió la oferta formal del xeneize. Sin embargo, algunos detalles aún impiden que confirme su llegada a Argentina.

Mucha expectativa se genera en el país ante la posibilidad de que Cavani, quien triunfó en Europa con la camiseta del Napoli y PSG, acepte la propuesta de Boca Juniors. Hace unas semanas parecía imposible su llegada a la Liga Profesional, pero todo cambió en las últimas horas.

Más noticias de fútbol internacional:

La acción del Cuti Romero que llamó la atención en el arranque de la Premier League

No llegaron al Mundial, en Colombia se burlan por gol al Dibu Martínez en la Premier

El periodista Leandro Aguilera dio detalles sobre el movimiento de Boca Juniors para convencer al ‘Matador’. El Consejo de Fútbol ya habría presentado la oferta al goleador, quien las dos últimas temporadas estuvo en el Manchester United, donde no destacó como se esperaba debido a sus lesiones y falta de oportunidades.

¿Qué resta para que Cavani de el sí a Boca Juniors?

La propuesta de Boca Juniors es hasta diciembre de 2023, sin embargo, el delantero no estaría convencido de firmar a largo plazo, ya que desea tener ritmo para el Mundial, pero cambiar de aires luego de la cita en Qatar, donde Uruguay se medirá en fase de grupos a Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias