Futbol Internacional

No llegaron al Mundial, en Colombia se burlan por gol al Dibu Martínez en la Premier

Apenas arranca la Premier League y desde el vecino país aún ni olvidan lo vivido en la Copa América 2021

Emiliano Martínez celebra un penal atajado ante Colombia
Emiliano Martínez celebra un penal atajado ante Colombia

Emiliano Martínez es una de las principales figuras de la selección argentina. Sus actuaciones llevaron al país a ganar la Copa América, sin embargo, desde Colombia aún no perdonan lo vivido en la tanda de penales. Ahora, tras la derrota del Aston Villa, con el ‘Dibu’ en el arco, aprovecharon para burlarse del destacado portero.

Arrancó la Premier League y Aston Villa, cuadro donde es titular indiscutible el ‘Dibu’, se midió al recién ascendido Bournemouth. El resultado fue favorable para los locales por 2-0. La cuenta la abrió el colombiano Jefferson Lerma, quien aprovechó un rebote para vencer al destacado portero de la Albiceleste.

Más noticias de fútbol internacional:

No lo quieren en Manchester, la crítica de un histórico del club a Cristiano

No es Lionel Messi, el mejor jugador en la actualidad para Ronaldinho

Las redes sociales se llenaron de burlas hacia el ‘Dibu’. La prensa y afición colombiana recordaron lo vivido en la Copa América y aprovecharon el tanto de Lerma para atacar a Martínez, quien es clave en su club. Todo esto en el contexto donde el guardameta disputará el Mundial de Qatar y los ‘cafeteros’ verán la cita por TV.

La actuación del ‘Dibu’ en las semifinales de la Copa América:

El rencor de los colombianos se originó tras la tanda de penales, en el marco de las semifinales de la Copa América. En dicha definición, el ‘Dibu’ fue clave para eliminar al vecino país. Martínez no dudó en festejar con baile incluido y, en el documental de la Selección, reveló que su gesto se dio tras la burla de la Selección de Colombia en el entretiempo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias